Advanta, Solidaridad en Chaco


Francisco Cinque, Advanta donó elementos a hospitales de Charata y Corzuela en Chaco.Advanta es una empresa global de semillas, que con un porcentaje de sus ventas donó elementos terapéuticos a los hospitales de Charata y Corzuela en Chaco.
VIDEO: Entrevista con Francisco Cinque, gerente comercial de la firma.

 

 

Mediante una teleconferencia, representantes de la firma Advanta donaron una incubadora de transporte y dos cardiodesfibriladores bifásicos para los hospitales de Corzuela y Charata. El encuentro virtual reunió al gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, los intendentes de Charata, María Luisa Chomiak, y de Corzuela, Rafael Carrara.

Por parte de la empresa Advanta participaron su director Comercial, Francisco Cinque; la directora de Marketing, Marina Pereyra; la responsable de comunicación, Pilar Passon; la encargada de prensa, Julia Beatriz; y los distribuidores de la firma en Charata, Viviana Gómez, y en Corzuela, Augusto Carinelli.

Equipos
Los donativos constan de una incubadora de transporte Medix TR-200, que proporciona gran estabilidad térmica, rápido acceso y visibilidad del bebé durante el traslado, destinado al hospital de Corzuela; y de dos cardiodesfibriladores bifásicos, marca Mindray y modelo Beneheart, el cual integra monitorización, desfibrilación manual, DEA y marcapasos, para el nombrado nosocomio de Corzuela como también de Charata.

   
Publicado el 24 Sep 2020
 

Información Agropecuaria

Real Time Web Analytics