El buen tiempo se queda este fin de semana


Pronóstico de INTA para el tercer fin de semana deFebrero de 2019El sector agrícola tiene excelentes condiciones para labores y para el desarrollo de los cultivos implantados, todos con buen aporte de humedad, y muy buena insolación en este fin de semana.

 


Jueves 14 de Febrero:
Buenas condiciones meteorológicas sobre gran parte del territorio, vientos débiles del sector norte. Continuría el tiempo inestable sobre Misiones y el NOA. Para Patagonia se prevé vientos moderados del oeste, cielos parcialmente nublados, inestable sobre el sur de la región con probabilidad de lluvias y temperaturas frescas.

Viernes 15 de Febrero:
Persistirían las buenas condiciones del tiempo sobre gran parte del país. Sobre Patagonia ambiente fresco, con vientos del oeste y probabilidad de algunas lluvias sobre el sur de la región.

Tercer fin de semana de Febrero:
Para el fin de semana se espera que continúen las buenas condiciones meteorológicas, con ascenso de las temperaturas y buena insolación. Sobre el centro y sur de la región Patagónica se espera vientos moderados del oeste con el pasaje de un sistema de mal tiempo que dejará lluvias y descenso de las temperaturas.



Fuente: INTA

   
Publicado el 14 Feb 2019
 

Información Agropecuaria

Real Time Web Analytics